Robot Chicken prepara su tercera parodia de Star Wars


Si una te pareció poco y dos no fueron suficientes, a pesar de que luego fueran nominadas al Emmy, tranquilo, que tendrás tu tercera taza de sopa. Robot Chicken tendrá un tercer especial paródico de los personajes y tramas de Star Wars. ¿No querías sopa? Pues toma tres tazas.

Esta tercera taza (digo, parodia, o episodio especial) se emitirá el doce de diciembre. Sí, bueno, habrá que aguardar un poco tiempo, pero lo bueno se hace esperar (sí, hoy estoy refranero). En el episodio aparecerán Donald Glover (Community) y Mike Henry (el coautor de The Cleveland Show).

Según palabras de uno de los creadores de Robot Chicken, Matthew Senreich, "queríamos tomar el universo de Star Wars y verlo a través de los ojos de nuestro Robot Chicken". Ellos lo harán, además, desde la perspectiva de los malos, "para la gente que quiere dominar el universo".

El especial de Robot Chicken se emitirá en la filial para adultos Adult Swim de Cartoon Network. En TVLia estaremos pendientes mientras preparamos las fiestas de Navidad para proveeros de los enlaces de descargas.

Vía: The Live Feed | Foto: Taringa