Rookie Blue es renovada

Rookie Blue es de esos cartuchos quemados con la misma historia de policías, se auto-proclama la Grey's Anatomy del género policíaco y creo que es nombramiento le ha quedado sumamente grande, la serie es mala, muy mala. Con todo y eso, es de las propuestas más seguidas del actual verano mostrándonos a policías novatos ejerciendo su profesión por trece episodios. Más allá de que la producción no corresponde a las expectativas, es una historia de las que encanta a los norteamericanos y por ende se consumen al por mayor.

Pues bien, con todo y eso ha recibido una enorme noticia: ha sido renovada para tener segunda temporada, la cual espero y durante el resto de la primera, aumente el nivel porque potencial existe, si no no hubiera sido de las pocas elegidas en tener esta buena nueva. Rookie Blue es de esas series que se filman en Canadá, como The Listener, Flashpoint y más, otra de las muchas pruebas que últimamente estamos viendo que en el país de la hoja de Maple es mucho más barato rodar, y vamos, los escenarios se mantienen similares.

¿Qué les parece la renovación? --- de momento me parece poco acertada pero vamos, hay tiempo para elevar el nivel, ojalá que con todas las series existiera la misma paciencia.

En TVlia: Rookie Blue | Foto: ABC