Sarah Connor será la madre de Chuck Bartowski

Algunos de los personajes más representativos de la ciencia ficción y gustados por los geeks, son precisamente los de la franquicia de Terminator, sobre todo la de décadas pasadas con Terminator y Terminator II: Judgement Day, que llegó a nuestras vidas en 1991. Precisamente de estas dos hoy nos llega un fichaje a una de nuestras series de espías favoritas, hablo de Chuck, y hablo de Linda Hamilton, la famosa actriz que dio vida a Sarah Connor, la mujer cuyo hijo vino a salvarnos de los robots malos.

En marco del Comic Con 2010 es donde se anunció esto, aquí se vieron a varios de los actores y creadores de la producción atendieron uno de los paneles. Josh Schwartz ---creador de Chuck--- nos dio algunos detalles que tratará la próxima temporada, entre ellos la búsqueda de la madre de Chuck y es cuando comentó que Linda Hamilton sería este personaje, no habría una persona más adecuada para el papel ya que todo el mundo la conoce como una madre muy ruda.

Evidentemente por donde se anunció no se dieron detalles técnicos de por cuantos episodios será, ni cuando comenzará. Lo único oficial es: Sarah Connor es la madre de Chuck, ¿también habrá venido a salvarnos de los malignos seres robóticos?

Foto: DollyMix