Scott Porter, un fichaje más para The Good Wife

Increíble pero cierto, hace tan sólo unos días hablaba de que The Good Wife se había mantenido muy discreto en cuestión de altas a su reparto y nos han sorprendido con cuatro incorporaciones en un parpadeo; primeramente con Tammy Blanchard y Chris Sarandon, además de Michael Ealy, conocido por FlashForward. Hoy recibimos la noticia de Scott Porter, actor reconocido por Friday Night Lights en un personaje importante, ahora en The Good Wife tendrá la oportunidad de nuevo figurar en la pantalla chica.

El personaje de Scott Porter en The Good Wife será el de un misterioso hombre que ejerce en la misma firma de Washington D.C, producto de la fusión entre Lockhart & Gardner --- con el nombre de Blake se describe como un chico con mucho carisma y humor sexual, pero de actitud cínica, el clásico niño guapo que se cree mejor que todos y es capaz de convencer a cualquier chica que se enamore de él.

Lo mejor de esta participación es que será por mínimo diez episodios, por lo que de verdad con estos cuatro personajes nuevos nos da para una enorme segunda temporada, la cual debutará en septiembre.

Descarga (torrent): The Good Wife (Primera Temporada) | Foto: SugarSCAPE