Shoshannah Stern se une a Lie to Me

Tenemos que recapitular que Lie to Me sigue viva como auténtica sorpresa, recordemos que hubo un momento en el que FOX dudaba entre renovar Human Target o Lie to Me, fuentes cercanas aseguraban que sólo una sobreviviría pero para nuestra agradable sorpresa renovó ambas, una muestra de la fe de FOX hacía ambos proyectos. Y con razón, ya que Lie to Me es una serie novedosa y Human Target resultó muy bien en su primer año.

Para ello los ejecutivos del drama comienzan sus fichajes, hoy destacamos a Shoshannah Stern, actriz que alcanzó la fama por la difunta Jericho; en Lie to Me dará vida a una estudiante graduada que es contratada para ayudar al Dr. Lightman a escribir un libro. Su función será como recurrente para lo que será la tercera temporada. Cabe mencionar que la segunda temporada aún se sigue transmitiendo ya que se decidió dividir el año, por lo que quizá afecte para el orden cronológico de la serie.

Me explico, aún no se sabe si veremos la tercera temporada de Lie to Me en este mismo septiembre o hasta enero, FOX la podría usar de serie para mid-season y summer season, creo que esta segunda opción es la más segura ya que de aquí a que termina la segunda, llega septiembre y no hay receso.

Foto: OjoTele