Spartacus presenta a los Dioses de la Arena

Ante la condición de Andy Whitfield, la producción de Spartacus: Blood and Sand tuvo que pensar en una solución rápida a la ausencia de su actor principal, mientras éste sostenía una batalla contra el cáncer. A manera de prevención, Starz propuso una precuela de la historia presentada en la temporada anterior, la cual sigue en pie aunque Whitfield ya recibió la alta.

Starz confirma la producción de Spartacus: Gods of the Arena, serie que inicia su rodaje en agosto para estrenarse a partir de enero 2011. Por el momento la orden es de seis episodios. Esta precuela, como lo habíamos comentado, tiene que ver con Batiatus. En ...Gods of the Arena, Batiatus no ha llegado a la cabeza de familia, ni es líder de la escuela para gladiadores. Gannicus es el gladiador principal de Ludus, pero la Casa de Batiatus todavía carece del respeto social y del derecho a pelear en campeonatos.

Dustin Clare interpretará a Gannicus, el gladiador campeón de la Casa de Batiatus, antes de la llegada de Spartacus. Para acompañar a Clare tenemos a Jaime Murray, de Dexter, y a Marisa Ramirez, de General Hospital. Whitfield tendrá una pequeña aparición especial en la precuela, antes de llegar al set de ... Blood and Sand. Al final Starz sale ganando, al ofrecer contenidos originales y complementarios a su programa "estrella" de la temporada pasada.

En TVlia: Spartacus: Blood and Sand
Vía: The Hollywood Reporter | Foto: Ještě výš a ještě dál