Luz verde a spin-off de Glee

Si Glee ya había cancelado un proyecto de película y de reality show, parece no se escapará de un spin-off. Les cuento que no hay muchos detalles de lo que será esta propuesta al momento, tan sólo que hay planes para lanzar un spin-off en estilo reality en el futuro cercano, quizá y para la próxima temporada.

En donde la premisa será la competencia de desconocidos por aparecer en algunos episodios de la serie original, es decir, se mantiene esa propuesta de seguir exprimiendo el juego a los fanáticos ahora en un reality show, la diferencia es que se manejará de manera independiente a la serie, lo cual veo benéfico.

La verdad es que da de que hablar porque está ligado a Glee de una u otra manera, pero no vale la pena darle tanto seguimiento pues sabemos que ese tipo de producciones enfocadas al público masivo sólo buscan entretener momentáneamente sin buscar trascender, a diferencia de Glee y sus aspiraciones seriéfilas.

Lo que nos debe de verdad ocupar es que Ryan Murphy y su equipo no descuiden ni un segundo el guión de la serie porque ya lo vimos en algunos episodios de la primera temporada, donde no correspondió en cuanto a la calidad de lo que nos había mostrado Glee, lo más difícil es la constancia.

Descarga (torrent): Glee (Primera temporada) | Foto: ChicagoNow