Supergirl regresa a Smallville para la décima

Fichaje de lujo del que se ha hecho el día de hoy Smallville, y créanme que no lo digo por la actriz si no por la historia que le imprimirá a la décima temporada de Smallville, ya que como temporada final es importante que los personajes que algún día trascendieron en ésta producción regresen, ya lo vimos con John Schneider.

Pero he de decirlo que el regreso que más espero es el de Michael Rosenbaum, mínimo por un par de entregas para que cierre con broche de oro la historia entre Clark Kent y Lex Luthor.

Ya es oficial que Laura Vandervoort quien actualmente vemos en V, regresará en la décima temporada como Kara, la prima de Clark Kent de origen kriptoniano. Tentativamente y de momento, su regreso será sólo por un episodio y se maneja que sea en octubre, por lo que calculo podría ser en el episodio cuatro o cinco.

A Supergirl no se le ve en Smallville desde la séptima temporada conviertiéndose en un personaje importante, de allí su salida, le quitaba el enfoque a la historia original: adolescencia y madurez de Superman.

Foto: RedLightNaps