Terry O’Quinn tiene nuevo proyecto televisivo

Así como Nestor Carbonell aparecerá en Psych y Henry Ian Cusick participará en Law & Order: Special Victims Unit, hay otro actor del reparto de la extinta Lost que se prepara para formar parte de un nuevo proyecto. E! Online reporta que Terry O'Quinn formará parte de un telefilme producido para la cadena Lifetime, el cual lleva por título Taken From Me: The Tiffany Rubin Story ---lo sé, lo sé, suena a película de Hallmark Channel, pero no nos adelantemos a los hechos---.

Taken From Me... se basa en una historia verdadera, que tiene elementos de drama familiar y thriller de espionaje. Sigue el caso de Tiffany Rubin, una mujer a la cual le arrancaron a su hijo; el responsable: el ex-esposo, un nativo surcoreano. La mujer, siendo una maestra en Queens con poco dinero, pide ayuda a una ONG llamada Asociación Americana para Niños Perdidos, fundada por Mark Miller. Gracias a él, se logró localizar al pequeño y regresarlo a salvo con su madre.

El telefilme será protagonizado por Taraji P. Henson, nominada al Oscar por su actuación en The Curious Case of Benjamin Button ---también fue madre de Jaden Smith en The Karate Kid---. O'Quinn interpretará a Mark Miller, quien hace posible el rescate del pequeño, lo que implica un viaje a Corea del Sur y un plan muy detallado ---Ok, esto sí huele a Hallmark---.

Acepto que no se trata de un gran proyecto pero al menos tendremos a Terry O'Quinn activo en la televisión, lo cual es ganancia. ¿No lo creen?

En TVlia: Terry O'Quinn
Vía: TV Guide | Foto: Series Blog