The Event, ¿la sustituta de Lost?

De un tiempo a esta parte, ninguna serie ha ocupado el trono más difícil de ocupar de los últimos años, es el trono de las series que mediante la intriga mantienen al espectador con su trasero adherido con pegamento al sofá y sus ojos fijos en la pantalla derritiéndole las retinas... es el trono de Lost. Algunas intentaron quedarse con tan difícil trono, como Flashforward, y todos sabemos como acabó.Hoy os presentamos un serio aspirante a heredar el vacío que nos dejaron nuestro amigos del Ocanic 815, y este aspirante promete, y mucho. Su nombre es The Event, y gracias a la Comic-Con, hoy podemos ofreceros más detalles sobre este show, que hará del misterio y el suspense su piedra angular.

Para comenzar, os comentaré, que en palabras del productor ejecutivo de la serie, Evan Katz, el show irá introduciendo tensión de manera justa para el espectador, es decir, que todos los cabos sueltos que vayan soltando estarán pensados y bien atados para que no parezca que no saben lo que están haciendo y que nadie quede insatisfecho. No sé a vosotros, a mí me parece un"¡zas! en toda la boca" dedicado a nuestra querida Lost.

Según los primeros detalles que nos llegan de los que han podido disfrutar del episodio piloto, la serie no defrauda. Sabemos que contará con los famosos flashbacks y que al principio podrá parecer que nos cuesta seguir el ritmo de la serie, pero que al final del capítulo, esa sensación desaparece. Nuestra buena amiga Kristin Dos Santos, que como siempre se encuentra al pie del cañón, nos ofrece cinco detalles que no debemos dejar pasar sobre The Event:

  1. La multitud de fans que pudieron ver el piloto, al parecer salieron encantados y les gustó mucho.
  2. Las respuestas a las intrigas serán respondidas, y bastante rápido. Al parecer a partir del segundo episodio ya se empezarán a ofrecer respuestas.
  3. Existen elementos sobrenaturales y propios de la ciencia ficción. ¿Alguien lo dudaba?.
  4. Habrá carga emocional fuerte sobre los personajes, no todo va a ser acción y misterio ¿no?.
  5. Para terminar, Kistrin nos cuenta que el reparto de la serie está muy bien escogido, mezclando actores con demostrada calidad interpretativa como son Blair Underwood, Laura InnesZeljko Ivanek, con sangre nueva que goza de mucho potencial, como Jason Ritter, Sarah RoemerIan Anthony Dale.

La serie de la NBC se estrenará el 20 de septiembre, así que ya tenéis otra fecha para anotar en vuestro calendario para que, de una vez por todas, descubramos qué es ese curioso e intrigante "evento" que nos tienen preparado. Para terminar os dejo con una promo, ¿cual sera el evento? Pronto lo sabremos.

Vía: Eonline.com | Foto: Todoseries