Tres incorporaciones para Life Unexpected

Life Unexpected sufrió de manera increíble la temporada pasada al no saber que le prepararía el futuro, todo apuntaba a que The CW estaba entre dos series: One Tree Hill o Life Unexpected, es decir sólo una de ellas sobreviviría, mi apuesta era por Life Unexpected porque One Tree Hill creo ya dio todo lo que pudo ofrecer. Pero extrañamente en los Upfronts 2010, de manera oficial se renovaron las dos y continuarán al menos por la temporada 2010/2011 --- por esta misma angustia, ésta serie deberá mejorar un montón y evitar especulaciones.

Por ello hoy firman a tres nuevos rostros, el primero es el de Shaun Sipos quien recientemente vimos en Melrose Place. Sipos sará vida a Eric, personaje recurrente en la historia que trabajará como el nuevo maestro en la escuela de Lux. El palmarés de Sipos también comprende ER, Shark y Southland --- también se suman Arielle Kebbell conocida por Gilmore Girls quien será Paige, su personaje será la nueva chica atractiva del pueblo que tendrá que ver con Baze; por último se suma Amy Price-Francis, ella será Kelly quien se convertirá en compañera de Cate y Ryan, en el programa de radio.

Curioso, pero estas tres incorporaciones son recurrentes, ¿será que los productores no quieren gastar en contratos costosos pensando que podría ser la última temporada? --- nadie sabe. Life Unexpected estrenará su segunda temporada el próximo 14 se septiembre.

Foto: Weljongniethetero