Will Ferrell desarrolla una nueva serie para HBO

Para aquellos fanáticos del humor característico de Will Ferrell, tenemos grandes noticias. Gary Sanchez Productions, compañía de Ferrell y Adam McKay, desarrolla una nueva producción para HBO, esto en colaboración con la actriz Lizzy Caplan. Se trata de una nueva serie cómica basada en las memorias de la actriz y guionista Julie Klausner: I don't care about your band: what I learned form indie rockers, trust funders, pornographers, felons, faux-sensitive hipsters, and other guys I've dated.

Como el (kilométrico) título del libro lo indica, la serie se centrará en la vida amorosa de su protagonista; una recopilación de experiencias amorosas que van desde su preadolescencia hasta el final de sus veintes, toda una colección de anécdotas. Una galería de galanes, varias citas, un tratamiento cómico. I don't care... podría ser protagonizado por la misma Lizzy Caplan, una de las protagonistas de la recién cancelada Party Down.

¿Dar el salto de Starz a HBO? No suena nada mal para Caplan, quien realizó un excelente trabajo en Party Down. El proyecto contará con el apoyo de Ferrell, McKay, Chris Henchy y Jessica Elbaum en la producción ejecutiva, mientras la misma Caplan y Owen Burke ---uno de los responsables de Funny or Die Presents...--- se encargarán de la producción.

En TVlia: HBO
Vía: Deadline | Foto: Book Page