La ABC adaptará Spooks, también conocida como MI-5

Últimamente temas como remakes o adaptaciones han sido variables muy constantes en el mundo televisivo. Lo que se traduce a un fiel reflejo que hace falta más creatividad para innovar historias y no volver a quemar un cartucho viejo o demasiado usado. La ABC que no la ha pasado bien recientemente parece que no lo ha entendido y de nuevo recurre a una historia que ya existe, en esta ocasión adaptará la serie Spooks que su extracción es de origen británico, por lo que los fanáticos de las series de la Isla serán muy exigentes con la nuevo producto americano.

En América a esta serie se le conoce como MI-5 por lo que ese nombre se respetará en la nueva versión. Esta noticia ya es un hecho porque incluso ya han encargado el primer guión que presentará el episodio piloto. MI-5 es una producción de espías que se basa en la vida de un grupo de oficiales trabajando en los cuarteles de seguridad conocidos como The Grid, tanto en Estados Unidos como en la Gran Bretaña ha gozado de gran éxito y por ello ha optado en la adaptación, donde podrían darles toques únicos a esta historia y hacerla diferente.

Evidentemente no se conoce cuando llegaría a nuestras pantallas ya que apenas están en la primera fase de producción, pero no puedo dejar de preguntarles, ¿qué esperan de esta versión a la americana?

En TVlia: ABC | Foto: PaulLeonardMorgan