Avances: 1×01 The Big C, episodio piloto

[spoiler]

El día de hoy Showtime presenta The Big C, su nueva serie protagonizada por Laura Linney. En un tono de humor negro, C busca recordarnos que hay que vivir cada día como si fuera el último pues, al final, todos vamos a morir. Un tema difícil, cierto, pero con la calidad de Showtime no dudo que resulte una gran apuesta.

En la presentación de The Big C conoceremos a Cathy, una mujer que lleva una vida normal hasta que es diagnosticada con melanoma. Después de recibir la noticia, Cathy decide construir una alberca en el patio trasero, esto a pesar de la opinión de su vecina Marlene. Mientras tanto, la familia la motiva a seguir adelante: su hijo Adam le hace travesuras y su esposo, Paul, trata de animarla para recuperar su gracia. Antes de contactar a su hermano Sean, Cathy ayuda a Andrea — una de sus estudiantes de verano — con un plan para perder peso.

Para que se animen contamos con dos clips: en el primero conocemos a Andrea — interpretada por Gabourey Sidibe— y en el segundo, Cathy y su esposo Paul (Oliver Platt) tienen una discusión. ¿Le darán una oportunidad? Como todas las series recomendadas, el episodio piloto de The Big C formará parte de nuestra selección de descargas del día, en este caso los martes.