Avances: 1×04 Rizzoli & Isles, She Works Hard for the Money

[spoiler]

La semana pasada tuve la oportunidad de ver un episodio de Rizzoli & Isles. El nuevo procedural de TNT dista de la excelencia, no lo voy a negar. Pero si he de reconocer que es entretenido… todo gracias a sus protagonistas. Jane Rizzoli (Angie Harmon) es una detective del departamento de homicidios con un estilo tomboy y a la que le urge tener nietos. Por otro lado tenemos a Maura Isles (Sasha Alexander), una médico forense a quien han descrito como la Carrie Bradshaw en la morgue; obsesiva compulsiva, con una dificultad de trato con la gente, se siente más a gusto con un cadáver que en una cita. Ambas forman un fuerte equipo en una profesión dominada por los hombres. ¿Les gustaría darles una oportunidad?

En su cuarto episodio titulado She Works Hard for the Money, Jane y Maura reciben el caso de una estudiante que es asesinada con arma de fuego a la luz del día. A lo largo de la investigación se revela que la chica tenía algo más que algunos pequeños secretos; un caso más que requerirá toda la astucia de la dupla. Mientras tanto, los padres de Jane tienen una pelea sobre el automóvil.

TNT lanza un vídeo que incluye el promocional, así como dos sneak peeks al nuevo episodio de Rizzoli & Isles, mismo que encontrarán en nuestra selección de descargas de mañana, martes.

Foto: IMDb