Avances: 1×05 The Pillars of the Earth, Legacy

[spoiler]

The Pillars of the Earth, la miniserie dramática histórica de Starz, llega a su quinto episodio mismo que marca inicio de la segunda mitad y la cuenta regresiva hacia el final. Después de esta entrega restan sólo tres episodios de la historia que narra los conflictos de la sucesión del trono de Inglaterra.

En Legacy, Waleran y Regan traman el intercambio de prisioneros con el fin de permanecer como los ganadores de la guerra. Tom quiere que Jack y Alfred sean amigos, pero su rivalidad sobre su vida laboral y sobre Aliena es demasiado intensa. William decide atacar Kingsbridge como una manera de detener el éxito de Aliena. Los Hamleighs y Philip reciben derechos de unas tierras, pero esto llega con un precio.

Gracias a Starz contamos con un promocional y dos breves sneak peeks; se trata de un momento romántico y una pelea, ambos fragmentos pertenecientes al nuevo episodio de The Pillars of the Earth. No se lo pierdan hoy después de su emisión o, bien, pueden encontrarlo como parte de nuestra selección de descargas de mañana, sábado.

En TVlia: The Pillars of the Earth
Vía: AceShowbiz | Foto: Tumblr