Avances: 1×07/08 The Pillars of the Earth, final de miniserie

[spoiler]

Este viernes 27, Starz pone fin a su miniserie The Pillars of the Earth, con un evento especial de dos horas: el séptimo episodio titulado New Beginnings y el octavo, The Work of Angels. ¿Cómo concluirá? Gracias a Cinema Blend tenemos la descripción de las horas restantes:

  • New Beginnings. Como resultado de sus travesías, Jack ha aprendido como cumplir el sueño de Tom Builder, llenar la catedral de luz. Aliena rastrea a Jack siguiendo el rastro de su tallado. Waleran ofrece a Philip un nuevo puesto, pero esto significa que siempre lo tendrá que obedecer. Kingsbridge se vuelve prospero de nuevo, lo cual molesta a Regan y William.

  • The Work of Angels. Ocho años después, la fijación de Jack con la catedral le deja poco tiempo y energía para otra cosa; mientras, la fijación de Aliena la ha llevado a casarse con Alfred, un hombre que ella odia. Waleran y Alfred desarrollan un plan para deshacerse de Jack para siempre; por un momento, parece dar resultado, hasta que se da a conocer ciertas evidencias.

Tanto New Beginnings como The Work of Angels formarán parte de nuestra selección de episodios, en las descargas del día sábado, 28 de agosto.