Avances: 1×08 Rizzoli & Isles, I’m Your Boogie Man

[spoiler]

¿Alguien por aquí sigue Rizzoli & Isles? Cuando la empecé a ver sinceramente no le tenía mucha esperanza — porque he de confesar que los procedurals no son lo mío —. Ahora que llega a su octavo episodio, quiero más de la detective Jane Rizzoli y la doctora forense Maura Isles. Y, además, los personajes que las acompañan son tan divertidos; el detective Korsak, la madre de Jane, el detective Frost, Frankie. ¿Te animas a verla?

En I'm Your Boogie Man, hace tiempo Jane fue secuestrada y casi asesinada por Charles Hoyt, un asesino serial. Después de su segundo encuentro — ocurrido en el episodio piloto —, un cuerpo es encontrado en el parque, con las señas características del trabajo de Hoyt. Jane tiene que hacer todo lo posible para calmar su miedo a este hombre, mientras Maura intenta entrar a la mente del mismo.

Gracias a YouTube tenemos un promo y un sneak peek del nuevo Rizzoli & Isles. Si no han visto la serie, con que vean el piloto será suficiente. Encontrarán este episodio en nuestra selección de descargas de mañana, martes