Ben Linus y John Locke vuelven a juntarse

Tras el final de LOST, empezaron a desatarse rumores que apuntaban a que Michael Emerson y Terry O'Quinn, Benjamin Linus y John Locke respectivamente en la serie de J.J. Abrams, estaban planteándose comenzar un proyecto televisivo juntos. A día de hoy, Associated Press confirma que los rumores se van a convertir en realidad, y estos dos colosos de la interpretación están poniéndose manos a la obra para que todos podamos volver a disfrutar con ellos juntos en la pequeña pantalla. Y digo juntos, porque como comentamos en Tvlia hace unos días, Terry O'Quinn ya dispone de un papel en un telefilme titulado Taken From Me: The Tiffany Rubin Story.

Según las primeras informaciones, los actores están trabajando para encontrar el proyecto que más les convenga, y gracias a las declaraciones del mismo Emerson, podemos saber que no será un show parecido a LOST. El actor, de 55 años, opina que la ficción en la que se embarquen debe mostrar la "fragilidad" que conllevan sus edades. Recordemos que además de los 55 aniversarios que ya ha vivido Michael, su compañero Terry, no se queda atrás a sus 58 años.

Emerson también declaró que si él pudiera elegir, su show ideal sería aquel que permitiera que sus personajes fueran golpeados de tal manera, que no pudieran mover ni un dedo en un mes. Curiosa declaración que me recuerda a la cantidad de palizas que tuvo que soportar su personaje, Ben Linus, durante su caminar por las seis temporadas de LOST, que no fueron pocas.

Nos mantenemos a la espera de conocer más datos sobre esta interesante apuesta de los dos actores, que además son grandes amigos, y se verán las caras muy pronto, ya que ambos están nominados a los premios Emmy en la categoría de Mejor Actor Secundario de Drama. Veremos cuál de los dos consigue obtener su segunda estatuilla por sus magníficos trabajos en la ya extinta LOST.

Vía: FormulaTV | Foto: What About Michael Emerson?