Cambios para The Good Guys

La serie de FOX que se estrenó este verano no está pasando por un buen momento ya que, aunque los datos de audiencia registrados hasta ahora no son desastrosos, tampoco son buenos. Es por eso que la cadena está considerando cambiar algunos elementos de The Good Guys para cuando vuelva del descanso en septiembre.

Se rumorea que uno de los cambios que se aplicarán en esta dramedy policial sería el introducir algún personaje femenino joven que trabajaría de CSI, y que si funcionase, se convertiría en personaje fijo. De esta manera, a parte de introducir un nuevo punto de vista, la cadena estaría buscando incrementar los líos románticos de la serie.

Precisamente ese era uno de los principales problemas de la serie, y es que en los episodios emitidos hasta la fecha, las tramas estaban demasiado centradas en el proceso de investigación que llevan a cabo los policías Jack (Colin Hanks) y Dan (Bradley Whitford).

Por otro lado, se dice que otro de los cambios pasaría por recuperar y darle más peso al personaje que interpreta RonReaco Lee que interpreta a Julius, un criminal informador que apareció en tres episodios.

Habrá que ver si estos cambios y el nuevo día de emisión (pasará de los lunes a los viernes acompañando a Human Target) son efectivos a partir del 24 de septiembre cuando se emitan los once episodios que faltan pero la verdad es que lo tiene difícil.

Vía: Zap2it | Foto: CanMag