Caras nuevas para Castle

[spoiler]

Las chicas de Castle van a estar muy entretenidas la próxima temporada en lo que a amores se refiere ya que, tanto Kate Beckett (Stana Katic) como Alexis Castle (Molly Quinn), van a tener nuevos novios.

Victor Webster, al que pudimos ver en la nueva versión de Melrose Place, se incorporará a la serie de la ABC para interpretar a Josh Davidson, el misterioso novio nuevo de Beckett que, como es normal, no gustará nada a Richard Castle (Nathan Fillion).

Desde el principio de la serie se está forzando la tensión sexual no resuelta entre Beckett y Castle, y aunque los resultados han sido desiguales, sobre todo al principio, reconozco que la pasada temporada me divertí con los enfrentamientos entre Castle y el detective Tom Demming (por cierto, es una pena que no volvamos a ver al ex Battlestar Galactica Michael Trucco). Habrá que ver si este nuevo personaje es un “rival” a la altura del novelista.

El otro dolor de cabeza de Castle será Ken Baumann, el padre no tan adolescente de Secret Life of the American Teenager, que dará vida a Ashley, el nuevo novio de su hija Alexis. Ashley será el primer novio serio de Alexis así que seguro que la relación tan especial que mantienen padre e hija se resentirá. Si tenemos en cuenta la manera "peculiar" con la que Richard Castle suele tratar a los pretendientes de su hija de dieciséis años ¿cómo reaccionará cuando se entere de que Ashley tiene veintiuno? Veremos, pero espero que sea muy divertido y no les de por darle un tono dramático.

Todavía no sabemos si estas relaciones serán duraderas (aunque yo no apuesto demasiado por la de Beckett) así que habrá que esperar a que se estrene la tercera temporada el 20 de septiembre para ver si existe química entre los actores. Y vosotros ¿creéis que estás relaciones tendrán futuro?