¡Hulk va a estar en Chuck! (y de guardaespaldas de Karolina Kourkova)

Madre mía qué ganas tengo de que vuelva Chuck, ayer justo os contaba la aparición para la cuarta temporada de Greta, un nuevo personaje perteneciente a The Ring, los malos, que en cada episodio tomará una apariencia distinta, unas veces hombre, otras mujer, altos, bajos... con lo que es probable que el año que viene tengamos un buen circo de estrellas invitadas dándose un garbeo por el set de rodaje de Chuck.

Si no era suficiente tampoco con que la mismísima Sarah Connor de Terminator también tuviese su hueco en la nueva temporada ahora además sabemos que llegará otro de los que también las pegan fuerte, Lou Ferrigno. El mítico actor y culturista fue el encargado de protagonizar en los 70 la serie The Incredible Hulk, aunque también hizo sus pinitos en el cine junto a Arnold Schwarzenneger repartiendo tortas a dos manos en Pumping Iron.

Por si fuera poco Ferrigno va a aparecer como guardaespaldas fortachón, cómo no, de una agente enemiga a la que interpretará Karolina Kourkova, la modelo de Victoria's Secret ¿Alguien duda ya de que la cuarta temporada de Chuck promete ser épica?