Cougar Town mantendrá su nombre y, ¿recibirá la visita de Jennifer Aniston?

Hoy Cougar Town nos da de que hablar por dos factores --- ¿recuerdan que hace poco les comenté que los ejecutivos de Cougar Town estudiaban cambiarle el nombre a la serie? pues bien, ya hay respuesta y afortunadamente se mantendrá como siempre le hemos conocido. Entiendan que no me gusta para nada ese nombre, pero entre las propuestas de cambio estaban Friends and Family, Friends and Neighbors, The Cul de Sac, Neighborhood Jules, Neighborhooding, The End of the Street y The Neighborhood, títulos muy feos y absurdos. Ya es oficial no cambiará y permanecerá la esencia que la caracterizó en su primer año.

Ya con el nombre establecido y respetado, llega la hora de otro rumor más. Se trata de la posible llegada de Jennifer Aniston a la serie como invitada especial, noticia que ha estado latente desde siempre que comenzó la serie, realmente es ridículo pero todo el mundo quiere ver la reunión de las comadres en la nueva serie de Cox, hecho que ya se dio con Lisa Kudrow que estuvo en la producción como una doctora bastante peculiar. Sinceramente sí me gustaría ver a Aniston de nuevo en la pantalla chica pero tanto rumor y especulación sin ver nada concreto realmente comienza a aburrir.

Esta vez se dice la cosa va en serio y están muy cerca de convencerla haga una aparición en los primeros episodios de la segunda temporada, falta la confirmación o que se deseche cierta información.

Foto: Australian-News Matters