Courtney Ford sedienta de sangre fresca

The Vampire Diaries tuvo un maravilloso primer año en la televisión, se ha hecho de cierto nombre en la competencia seréfila principalmente por la evidente fama de las historias de vampiros que desde 2008 ha surgido de manera trascendente, todo por el fenómeno de la franquicia de Twilight. The Vampire Diaries y las novelas en las que se basa pueden presumir de algo, ellos no hay copiado ese concepto y es que las obras literarias de la serie fueron mucho antes que las de Twilight --- con todo y eso me parece más de lo mismo.

The CW no ex tan exigente con sus series por ello dudo que a The Vampire Diaries la cancelen en esta temporada o en la tercera, creo que el proyecto da para varios años, algunos serán mejores (en los números) que otros, pero por esa misma nula exigencia puede mantenerse por mucho tiempo. Pensando en la segunda temporada han anunciado la incorporación de Courtney Ford, actriz conocida por la serie Dexter donde da vida a la hija de Trinity. En The Vampire Diaries ha llegado para ser recurrente, en un personaje con bastante potencial.

Y por esa misma trascendencia su rol podría llegar a ser incluso como regular en el futuro. Su personaje será el de Vanessa, una graduada de la escuela de Duke que ayuda a Damon, Alari y Elena a investigar la historia de Isobel. Clásico personaje que todos quisiéramos tener como amiga.

En TVlia: The Vampire Diaries | Foto: IconsOffRight