Covert Affairs consigue la renovación

USA Network ha necesitado poco menos de un mes para decidirse a concederle una segunda temporada a Covert Affairs, y es que la serie protagonizada por Piper Perabo ha sido capaz de mantener e incluso de aumentar el excelente dato de audiencia que consiguió el día de su estreno el pasado 13 de julio.

La serie de espías se ha hecho un hueco en la programación estival con las peripecias de la agente de la CIA novata Annie Walker y la verdad es que se lo merece. Es una serie entretenida y sin grandes pretensiones muy del estilo de USA Network como White Collar y Royal Pains o las ya clásicas Burn Notice y Psych.

Muchos nos temíamos que fuera una versión filtrada y tamizada de Alias de J. J. Abrams, incluso Piper Perabo se da un aire a Jennifer Garner pero, por lo menos yo, hace tiempo que me olvidé de esta referencia. De hecho, ya ni siquiera me importa que Christopher Gorham interprete al ciego menos creíble de la historia del audiovisual y hasta lo encuentro gracioso, y me encantan los problemas matrimoniales de los personajes interpretados por Peter Gallagher y Kari Matchett con Sendhil Ramamurthy de por medio.

Todavía nos quedan cinco episodios para acabar la temporada, que finalizará el 14 de septiembre, y me da en la nariz que nos están preparando un final con sorpresa (y más sabiendo que volverán el año que viene) así que estaremos pendientes de lo que suceda. Y vosotros ¿pensáis que se merece la renovación?

Vía: Deadline | Foto: En Blanco y Negro