Curiosidades de Friends (II): El rodaje en exteriores

Seguimos con nuestro especial de curiosidades de Friends, después de ver las imágenes de los camerinos de los actores ahora vamos a echarle un vistazo a esa ciudad tan maravillosa que es Nueva York y qué lugares escogieron los responsables de la serie para la serie. Todo el rodaje se realizaba en un estudio de Los Angeles pero son míticas las tomas realizadas en exteriores y que daban paso a una escena que se situaba en el apartamento morado de Monica o de Joey, o el Arco del Triunfo que aparece al lado de un parque.

Vamos con la primera, el edificio está situado en la esquina entre las calles de Grove Street y Bedford Street, en pleno West Village, gracias a Google Street View podéis echarle un vistazo a cómo se ve en la actualidad.

Aunque parezca que no, todavía son muchísimos los fans que van allí a echarse fotos justo debajo del apartamento, como puede verse en esta simpática galería de Friends Speich página obligada si eres fan de la serie.

El arco del triunfo del que os hablaba se llama Washington Arch y es una de las entradas del Washington Square Park, está situado relativamente cerca del otro edificio.

Via: Wikimapia