Daniel J. travanti será nuevo asesino en Criminal Minds

En esta ocasión volvemos a hablar de fichajes, pero no precisamente del spin-off de Criminal Minds que llevará el nombre de Criminal Minds: Suspect Behavior, si no de la serie original ¡y que bueno! --- ya que hasta ahora se había mantenido muy discreta en este tema, a tal grado que comenzaba a creer que le restaban importancia y sólo se enfocarían en el nuevo miembro de la familia procedural. En esta ocasión, tal como la serie exige la incorporación es de primer nivel, se trata de Daniel J. Travanti.

Su participación se limitará a Invitado Especial, es decir, apenas será por un episodio donde dará vida a un asesino serial llamado Mr. Mullens, un hombre que padece de Alzheimer y tan sólo recuerda su secreto de haber sido conocido en el pasado como The Butcher, por este mismo hecho trata de revivir la violencia y asesinatos, por no recordarlos. Este actor ha sido visto recientemente en Grey's Anatomy y Prison Break, aunque su máximo trabajo fue en una serie ochentera llamada Hill Street Blues.

La sexta temporada de Criminal Minds debutará en septiembre 22, cuando la temporada televisiva comience y todas nuestras series favoritas arranquen.

Foto: Aaksaja-Aakil