Desperate Housewives: primera imagen de la séptima temporada

[spoiler]

Desperate Housewives se une a la ola de promocionales para la nueva temporada 2010/2011. Para este año las mujeres desesperadas de Wisteria Lane recibirán a una vecina más, la que complementará el quinteto principal de la serie:Vanessa Williams. Desde que se mencionó que la ex-Wilhelmina se mudaría al vecindario, mis expectativas — como la de muchos seguidores de la serie — se fueron al tope. Ahora ABC comparte la primera imagen oficial de Williams con el cast principal de la serie.

Algo queda claro: Vanessa Williams llega para sacudir Wisteria Lane. Teri Hatcher pierde el lugar central que tomó en la promo de la temporada pasada, para la presentación de Williams.

La actriz recién salida de Ugly Betty se muestra con tal presencia y porte que se vuelve el centro de atención — y será el centro de la atención —. Nos da una idea del peso de Renee Filmore-Jones, el personaje que interpretará, dentro de la trama. En cuanto al resto, se ven espectaculares como siempre.

Para los que no tengan idea del personaje — si, son spoilers—, Renee Filmore-Jones se muda al vecindario en compañía de su marido, con el que tiene algunos problemas; la cougar se va a interesar en Brian Austin Green — su personaje — y puede que exista una pequeña competencia por él. ¿Adivinen que otra desperate tendrá que ver con él?

A mi me parece fantástica esta primera imagen y ¿a ustedes?

En TVlia: Desperate Housewives
Vía | Foto: Zap2It