Desperate Housewives: una nueva ama de casa en Wisteria Lane

Por si no ha quedado claro, ABC centra la campaña promocional de Desperate Housewives en la llegada de una nueva ama de casa, misma que se mudará a Wisteria Lane: Vanessa Williams. Justo ayer les presenté la primera imagen oficial de la actriz como parte de reparto principal de la serie. Siguiendo con la línea del salvaje oeste, el equipo de marketing del abecedario presenta el primer promocional de la séptima temporada. Seguidores de las mujeres desesperadas, ¡no se lo pueden perder!

¿Qué nos presentan aquí? En medio de la "pseudo" tranquilidad de Wisteria Lane, un nuevo rostro llegará para cambiarlo todo. Renee Filmore-Jones — personaje que interpretará Williams — llega con el viento del salvaje oeste planteando un duelo hacia las residentes que llevan seis temporadas en el lugar. Bree Van de Kamp, Lynette Scavo, Gabrielle Solis y Susan (ahora) Delfino desenfundan sus armas para defender a los suyos de está extraña. Vistiendo de típico rojo, Renee destaca por outfit en negro y el poderoso tagline, Ladies, there is a new housewife in town; lo que en español sería, Señoras, hay una nueva ama de casa en la ciudad. ¡Una gran presentación!

Realmente sabemos pocos detalles de Renee Filmore-Jones. Hemos comentado que: tiene una relación inestable con su esposo; conoció a Lynette en la universidad; habrá una pelea sobre el personaje que interpretará Brian Austin Green... Pero, ¿cuál será el misterio que arrastre consigo a Wisteria Lane? Lo veremos a partir del domingo 26 de septiembre.

Vía: Zap2It