Detroit 1-8-7, dos nuevas promos

Algo, no demasiado pero algo, se ha comentado sobre Detroit 1-8-7 por este maravilloso paraje de color púrpura que es Tvlia. En la nueva ficción, que tiene pensado estrenar la ABC este otoño, acompañaremos a la unidad de homicidios de Detroit, en su lucha diaria por borrar el poco alentador título que acarrea la ciudad, el de tener uno de los índices de criminalidad más altos de todo el globo. Hoy os traemos información sobre el reparto de la serie, y dos nuevas promos que ya vienen "calentitas" a menos de dos meses de estrenarse.

Antes de dejaros con las promos, me gustaría comentaros la presencia en este proyecto de otro actor por el que siento especial predilección (si, lo sé, tenéis razón, no puedo tener tantos ojitos derechos, ¡pero no puedo evitarlo!) y no es otro que Michael Imperioli, el grandiosísimo Christopher Moltisanti en The Sopranos, la serie más grande y mejor hecha de la historia de la television ( esa es mi opinión personal). Imperioli ejercerá un papel protagonista, y estará acompañado por nombres poco conocidos como Natalie Martinez, Joshua Biton, Charles Baker o Rey Hernández. Sin duda, contar con la presencia de Imperioli le da empaque a la serie y es una razón más que convincente para darle una oportunidad.

El show va a ser narrado a modo de documental, y en las promos que os dejo a continuación no se desvela nada de la trama, pero sí podremos ver el estilo que va a tener, y por dónde van a andar los tiros, nunca mejor dicho. La serie tiene previsto tomar tierra el próximo martes 21 de septiembre, y aquí en Tvlia estaremos atentos a ella, disfrutar las promos.

Vía: SpoilerTV