Dexter: Behind the Scene

[spoiler]

Dexter es, probablemente, uno de los personajes televisivos actuales que más me llenan. La excelente interpretación de Michael C. Hall sumado a la brillante idea de hacer de un psicópata el protagonista de una serie, hacen que así sea. Desde Tvlia no queremos que os convirtáis en psicópatas y vengáis a por nosotros con vuestros mejores cuchillos, por lo que si no queréis "destriparos" la serie, no sigáis leyendo si no habéis visto todo lo que se ha emitido.

De vez en cuando, es interesante ver qué opinan los propios actores sobre el show, su propia perspectiva y cómo afrontan los nuevos retos. Retos, como la quinta temporada de Dexter, de la cual os traemos un vídeo "behind the scenes" en el que varios protagonistas de la ficción de Showtime, nos hablan sobre cómo ven ellos la nueva temporada, lo que van a sentir sus personajes y cómo lo van a afrontar.

En el vídeo podemos ver a Michael C. Hall (Dexter Morgan), James Remar (Harry Morgan), Desmond Harrington (Joey Quinn), Lauren Vélez (Maria Laguerta), C.S. Lee (Vince Masuka) y Jennifer Carpenter (Debra Morgan); por lo que gran parte del reparto nos da su visión de los cambios que va a sufrir Dexter.

El bueno de Michael nos explica que, tras la muerte de Rita, Dexter va a entrar en shock, sin saber reaccionar y sin encontrar una máscara adecuada para afrontar la situación, pese a ser experto en ponerse máscaras de personalidad. El resto de integrantes del reparto nos cuenta su opinión al respecto, mientras vemos entremezcladas escenas de la nueva temporada. Lauren Vélez desvela que su personaje en un principio intentará apoyar a Dexter al máximo, sin embargo me temo que durará poco, ya que Quinn (Desmond Harrington) pronto pondrá la sombra de la sospecha sobre la cabeza de Dex, para una vez que no tiene nada que ver... La verdad es que yo también entré en shock al ver a Rita en los últimos instantes antes de que el show se fuera de vacaciones. Sinceramente, no puedo esperar a que vuelva esta magnífica serie, y ver los cambios que sufrirán varios de los personajes. Dexter Morgan estará de vuelta entre todos nosotros el próximo 26 de septiembre, impaciente me hayo.

Vía: Aceshowbiz | Foto: OjoTele