Drop Dead Diva quiere a Bette Midler

Desde la primera temporada de Drop Dead Diva han sido muchas las caras conocidas que han pasado por la comedia sobrenatural de Lifetime pero parece ser que hay una que se les resiste y esta no es otra que la actriz y cantante norteamericana Bette Midler.

Josh Berman, creador de la serie, ha declarado recientemente que el próximo objetivo es conseguir que Bette Midler pueda aparecer en la tercera temporada y que para ello le escribirían un episodio hecho a su medida.

Por lo visto, ya llevan un tiempo tratando de convencerla pero sus compromisos profesionales no lo han hecho posible hasta ahora ya que la polifacética actriz y cantante se encuentra actualmente en Las Vegas presentando su espectáculo Bette Midler: The Showgirl Must Go On con el que lleva dos años cosechando éxitos en el mítico Caesars Palace.

A pesar de que todavía no tenemos la confirmación, sería una muy buena noticia que Bette Midler se uniese a la lista de celebrities que ya han pasado por la serie como Rosie O’Donnell, Liza Minnelli, Paula Abdul o, como ya os comentamos aquí recientemente, Cybil Shepherd en un papel al más puro estilo Meryl Streep en The Devil Wears Prada.

La verdad es que es la serie perfecta para Bette Midler se luzca ya que el tono amable y divertido del show se adecua perfectamente a la fantástica vis cómica de la actriz, y seguro que el resultado no nos decepcionará.

Vía: Zap2it | Foto: San Diego Gay & Lesbian News