Los Emmys más tristes para Lost

Desde que Lost llegó a nuestras vidas siempre estuvo presente en prácticamente todas las premiaciones de carácter serio, Golden Globe Awards, Emmy Awards, People's Choice Awards. A lo largo de la epopeya ganó grandes cosas, ¿y cómo no lo haría? si es de las mejores series de toda la historia. Lost ya es parte del pasado, finiquitó su historia en el pasado mes de mayo y por ello a muchos (me incluyo) creíamos que en estos Emmys 2010 que recién se celebraron el día de ayer arrasarían en todas las categorías en los que fueron nominados, como actores y mejor serie de drama.

Estos han sido los Emmys más tristes, porque no sólo no arrasaron si no que se fueron con las manos vacías, sin pena ni gloria, sí, como si jamás hubieran existido. Ya lo había comentado en mi análisis de la categoría de producciones dramáticas, para mi estaba entre Mad Men, Breaking Bad y Lost, pero ésta última creía ganaba por la sumatoria de gran serie con la nostalgia de su desenlace, ¡de verdad había altas expectativas! — como ejemplos, la mejor serie de drama fue Mad Men y en actores, donde Michael Emerson y Terry O'Quinn luchaban por ser el mejor, Aaron Paul de Breaking Bad ganó.

¿Qué nos enseña este hecho? — que la Academia que soporta los Emmys es una empresa seria, y claro, Lost fue grande pero no tuvo su mejor temporada según la opinión popular, y por ese simple hecho se va con las manos vacías. Final triste, para una enorme serie, ¿qué les parece?

En TVlia: Emmys 2010 | Foto: FilmPopper