Entourage finalizará el verano que viene

La HBO ha anunciado que Entourage se acabará definitivamente el verano que viene. La noticia se ha dado a conocer durante el tour de la TCA (Television Critics Association) que se está celebrando en California y, posteriormente, ha sido confirmada por el actor Mark Wahlberg, productor ejecutivo de la serie.

Esta noticia no viene más que a confirmar los rumores que decían que el final de la serie estaba muy cerca, de hecho, aquí ya os comentamos que la última temporada completa seria la séptima, que es la que se está emitiendo actualmente.

Todavía no se sabe de cuántos capítulos constará la octava temporada, si se puede denominar así, pero lo que sí está claro es que se tratará de una temporada más corta de lo normal y que podría rondar los seis episodios.

Además, Michael Lombardo, presidente de programación de la HBO ha confirmado que Doug Ellin, creador de la serie, tiene la intención de llevar a la gran pantalla las andanzas de Vincent Chase y su séquito** pero sólo lo hará si consigue escribir un guión que sea coherente con la historia.

Si finalmente se realizase el film, sería el final perfecto para Entourage teniendo en cuenta que la serie empezó con el estreno de la película que convirtió a Vincent Chase en celebrity de Hollywood. Pero hasta entonces, todavía podemos disfrutar de los capítulos que faltan para acabar la séptima temporada que finalizará el 12 de septiembre.

Vía: Zap2it | Foto: The Woman Behind the Curtain