Fox compra nueva comedia a Diablo Cody

Diablo Cody no ha parado de generar nuevos proyectos desde que se dio a conocer con Juno, película independiente por la cual recibió un Oscar a Mejor Guión Original en 2008. Al año siguiente, la guionista presentó Jennifer's Body, filme que quiere adaptar a serie de televisión. Y, gracias al apoyo de Steven Spielberg y Showtime, nos entregó la exitosa United States of Tara. Ahora, además de tener otro proyecto cinematográfico en puerta, Fox rescata una de sus propuestas para la pantalla chica.

The Hollywood Reporter da a conocer que Fox adquirió un piloto escrito por Diablo Cody, la comedia que lleva por título The Breadwinner ---lo que en español se traduce literal, el proveedor o el sosten de la familia---. Esta es la única pista que se tiene de la producción, pues no se revela la trama, ni el formato, ni nada más... Sólo que la adquisición se da bajo el acuerdo emitir el piloto, el cual será producido por Warner Bros; de no ser así, Fox tendrá que pagar una multa. Nada más espero que este proyecto no sea su "Jennifer's Body televisivo", porque en serio que esa película es mala.

The Breadwinner será producida por la misma Cody y Mason Novick, uno de los responsables detrás de (500) Days of Summer, siendo esta su primera participación en televisión.

En TVlia: Diablo Cody
Vía: Collider | Foto: Jezebel