Friday Night Lights: ya tenemos fecha para la temporada final

El 27 de octubre empezaremos a despedirnos de la grandiosa Friday Night Lights, ya que ese día se estrenará la que será la quinta y última temporada de la serie de DirectTV.

Nos quedaran tan sólo trece episodios para decir adiós a los de Dillon y es una pena porque es una de los mejores dramas de los últimos años, aunque hay que ser conscientes de que estas dos últimas temporadas han sido un regalo después de que la NBC la cancelase en 2008 a causa de las bajas audiencias.

La ventaja de saber de antemano que ésta va a ser su última temporada es que podemos confiar en que los guionistas cierren la mayoría de las tramas abiertas y además nos van a permitir despedirnos de los personajes que ya dejaron la serie, a pesar de que muchos actores ya están inmersos en otros proyectos.

Como ya os avanzamos, habrá una avalancha de regresos para esta última temporada. Entre los que ya han confirmado su vuelta están Adrianne Palicky (Tyra), Taylor Kitsch (Riggins), Gaius Charles (Smash), Scott Porter que estará en la segunda temporada de The Good Wife y Zach Gilford (Matt Saracen) que ha fichado por Off the Map, el nuevo proyecto de Shonda Rhimes.

A los que aún no la hayas visto, que espero que seáis pocos, os digo que no os dejéis engañar por su sinopsis, porque esta serie de jugadores de fútbol americano de instituto es mucho más que una serie de adolescentes. Es una serie emocionante, moderna técnicamente y con unas interpretaciones magníficas. Estáis avisados.

Vía: Entertainment Weekly | Foto: TVMediablog