Fringe, detalles de la tercera temporada

[spoiler]

Cada día que pasa falta menos para volver a disfrutar de una de las series más atractivas de la actualidad. Estamos hablando de Fringe y sus sobrenaturales tramas. Hoy os traemos una serie de detalles sobre lo que será la tercera temporada de la serie de J.J. Abrams y Alex Kurtzman. No vamos a spoilear en demasía, sin embargo, si no has visto la segunda temporada completa, no te recomiendo que sigas leyendo.

El show se encuentra inmerso de lleno en el rodaje de la nueva temporada, y ya han empezado a surgir informaciones sobre lo que nos depara Fringe en esta nueva entrega. Una de las más importantes se refiere a la madre de la Olivia Dunham del universo alternativo, que se convertirá en un personaje importante, apareciendo en al menos cuatro episodios. La actriz encargada de adoptar el papel será Amy Madigan (Carnivale). Me da en la nariz que vamos a ver algún que otro encuentro entre madre e hija de universos distintos.

Mediante una entrevista concedida por John Noble, actor que interpreta al magnifico Walter Bishop, nos enteramos de que en los primeros compases de la nueva temporada podremos disfrutar de las mismas historias vistas desde puntos de vista distintos, uno por cada universo. Según comenta Noble, es algo interesante y que se tratara sin prejuicios, por lo que podremos ver las reacciones de los personajes de cada dimensión. Esto significa que veremos cómo reaccionan Walter y Walternate frente a la misma situación, y comprobaremos las diferencias entre ellos.

Por otra parte, nos llegan noticias sobre Joshua Jackson, el cual se va a embarcar en el proyecto que se encargará de realizar el remake de U.F.O., que se encuentra actualmente en preproducción. Esto podría significar que Joshua no estuviera disponible para el final de la tercera temporada. Esperemos que esto no se confirme, ya que la relación entre Peter y su padre Walter, es una de las partes más importantes para el éxito de la serie.

No hay noticias sobre si habrá o no un nuevo episodio musical, lo que sí comenta el bueno de Joshua es que él no se encuentra "muy a gusto" con el cante y el baile. Venga Joshua, no seas tímido, márcate unos bailes, ¡que el episodio musical fue muy interesante!

Para despedirnos, recordamos que el regreso de Fringe está fijado para el 23 de septiembre, con el primer capitulo de esta tercera temporada, titulado simplemente Olivia, así que este humilde servidor de ustedes se pone ya en modo "impaciencia".

Vía: Denofgeek