Fringe: Fotos del reparto y entrevista

[spoiler]

Hoy es el último día de agosto, y la impaciencia que recorre mi cuerpo con el inminente regreso de los pesos pesados de la televisión se transforma en desesperación cuando en mis oídos se introduce una palabra: Fringe. Nuestra división de investigación de sucesos paranormales favorita está a puntito de volver a entrar en escena, pese a la tremenda injusticia que supone que un monstruo de la interpretación como John Noble no haya sido nominado a los premios Emmy como nuestro compañero Charlie November ya nos comentó la semana pasada. Fringe está de moda, en perfecto estado de forma y vuelve para dar su paso definitivo para consagrarse como una de las grandes entre las grandes. Prueba de ello son las recientes fotos de reparto que se han hecho nuestros amigos del show de FOX.

En ellas podemos ver a los protagonistas vestidos con sus mejores galas, como no podía ser de otra manera ante el inminente estreno de la tercera temporada, que recordad, se estrenará el próximo 23 de septiembre. No soy alguien al que se le dé bien eso de atar cabos o encontrar pistas en series, pero, ¿qué os parece si os comento una idea que se me ha ocurrido viendo las fotos? Vamos allá, ¿os habéis fijado en que los tres protagonistas principales tienen dos fotos, no? En el caso de Anna Torv y John Noble está claro, una es de su personaje y la otra de su alter-ego en el mundo paralelo. Hasta ahí bien, pero y ¿Joshua Jackson? ¿Por qué tiene dos fotos? Su personaje no tenía alternativo en teoría ¿verdad? No sé a vosotros, pero a mí me da que pensar. ¿Os imagináis que el otro Peter en realidad no muriera? Ya no me quedan muñones que morderme.

Por otra parte, John Noble sigue disgustado por su ausencia en las nominaciones a los Emmy, y no tiene reparo en comentarlo en las entrevistas que le van realizando. En este caso, a la pregunta de cómo se sintió tras no verse entre los elegidos que le hicieron desde Give Me My Remote, el bueno de Noble contesta:"Fue un golpe. Fue un golpe para todos nosotros. Pero tenemos que seguir adelante. No diré que no pasé dos días bastante conmocionado. Pero no me puedo quedar ahí. Tienes que seguir adelante. Fue decepcionante." Gracias a los amigos de TodoSeries podemos disfrutar de la entrevista completa en castellano, no dudéis en leerla, es bastante interesante lo que nos cuenta.

Vía: TodoSeries | Foto: Portal de Series