Fringe: Nuevas fotos promocionales de la tercera temporada

La cadena FOX ha desvelado una tanda de fotos promocionales de la tercera temporada de la serie de J.J. Abrams y una de las joyas de la corona, Fringe. La serie de ciencia-ficción se ha ganado, temporada a temporada, un hueco entre los pesos pesados de la televisión, ganando adeptos a cada paso que va dando la trama, dejándonos a más de uno deseosos de que se estrene esta tercera entrega.

En estas fotos, aparte de comprobar que Anna Torv sigue estando de muy buen ver, podemos ver a los principales personajes del show mirándose frente a un espejo. Curioso guiño a todo lo que Fringe intenta decirnos mediante mensajes ocultos, lo dejaremos ahí por no hablar más de la cuenta. Mención especial para Joshua Jackson, el cual parece no disfrutar viendo su rostro reflejado en el espejo, ¿tal vez porque ya sabe que él no tiene a otro Peter esperándole "al otro lado"?

Recordemos que la serie tiene previsto su retorno el 23 de septiembre, momento en el que podremos reencontrarnos con Fringe y disfrutar viendo qué pasará en las vidas de nuestros queridos Peter (Joshua Jackson), Olivia (Anna Torv), Astrid (Jasika Nicole) y Walter (John Noble). Espero que disfrutéis con las fotos.

EDITADO: Al parecer, la cadena FOX ha puesto para promocionar esta tercera temporada las mismas fotos con las que promocionó la segunda temporada. Os pido disculpas por la confusión, pero en realidad es la cadena la que ha sacado las fotos, no nosotros.

Vía: SpoilerTV