FX encarga piloto para nueva comedia: Alabama

Los amantes de las comedias están de enhorabuena. La cadena de televisión por cable FX, propiedad de la FOX, ha ordenado el comienzo de la producción de un episodio piloto para una nueva comedia, según anunció el propio presidente de la cadena, John Landgraf.

Alabama, que así se llamará el nuevo recién nacido, tendrá media hora de duración y será creada y protagonizada por Robert Ben Garant y Thomas Lennon, conocidos por Reno 911!, otra comedia ya finalizada que parodiaba la archiconocida COPS y que tuvo bastante éxito en Estados Unidos.

El nuevo proyecto se situará a miles de años en el futuro, a bordo de una nave de las Naciones Unidas destinada a mantener la paz en el universo, la USS ALABAMA, cuando la tripulación ya lleva siete años luchando por mantener el orden entre los planetas del sector 187-G. Un dato a tener en cuenta es que Alabama será en parte ensayada y en parte improvisada.

Según comenta FX "el show seguirá las acciones de la tripulación mientras ésta visita planetas hostiles, encontrándose con formas de vida alienígenas, e intentando tener relaciones sexuales con cada una de ellas en sus pequeñas literas metálicas".

A primera vista, podría ser interesante. Veremos si tiene éxito. Muchas veces, a estas comedias se les da un aire tan absurdo que acaban por perder toda su gracia; sin embargo, la idea promete y no dejaremos de darle una oportunidad.

Bienvenidos a bordo de la USS ALABAMA, abróchense los cinturones ¡que despegamos!

Vía: The LiveFeed