Glee, invitados especiales para la segunda temporada

[spoiler]

A estas alturas no nos debe de extrañar la gran cantidad de información, entre confirmaciones y rumores, sobre Glee. Y es que ahora parece que todo mundo quiere aparecer en el fenómeno de Fox, tan siquiera pertenecer al repertorio de canciones que interpretan los chicos de New Directions ---sino pregúntenle a Coldplay---. A un poco menos de dos meses para que inicie la segunda temporada, el genio detrás de la serie, Ryan Murphy, habla sobre los invitados confirmados y, además, da pistas sobre la gran estrella que probablemente aparezca en un episodio muy especial.

Sobre los invitados especiales confirmados para la segunda temporada, tendremos la participación de Cheyenne Jackson, estrella de Broadway, como el nuevo entrenador de Vocal Adrenaline. Jackson ha participado en obras como Aida, Xanadu, por mencionar algunas. Su presencia en la serie no significa que ya no veremos a Idina Menzel como Shelby Corcoran ---recuerden que en el final de temporada, la madre de Rachel menciona que dejará el coro para tener una vida---. Además de Menzel, también tendremos de regreso a Kristin Chenoweth y a Jonathan Groff. Otro actor que siempre participará, aún cuando se desmintió, será Javier Bardem. Como lo mencionamos, Bardem interpretará a un rockstar español.

Ahora, pasemos al gran misterio sin resolver. En los upfronts, Fox anunció prematuramente que el espacio de oro después Super Bowl lo asignará a Glee. Desde entonces se especula sobre quién será la gran estrella invitada a este especial. No hay nada confirmado, ni oficial, pero… suena el nombre de Sir Paul McCartney. Todo empezó ---me refiero al rumor--- con una declaración de Ryan Murphy, donde compartió que McCartney le había mandado un CD con canciones del ex-Beatle y lo vio como un gran gesto de su parte. ¿Lo estarán considerando para el gran episodio? No suena tan descabellado, aunque todavía es muy prematuro para asegurarlo. O ¿a qué otra estrella les gustaría ver en este episodio? Huele a un mega musical al estilo Broadway. ¿No lo creen? Ustedes, ¿por quién apuestan?

Vía: TV Squad | Foto: CleverTV