Glee: detrás de cámaras de la segunda temporada

Septiembre 21 es la fecha que Glee en su segunda temporada volverá a alegrar nuestras pantallas con grandes interpretaciones y coreografías, apúntenlo bien. Este año de será muy importante para la transición y evolución de la serie, honestamente no sé que esperar, si una historia más madura y seria para un sector más adulto, o si se decidirán por el público juvenil, y convertirse al 100% en el High School Musical del 2010, fervientemente deseo que sea la primera.

Hoy aquí les presento un detrás de cámaras de una sesión fotográfica temática a la segunda temporada, el audiovisual denota la buena onda que prevalece en el reparto. Este tipo de convivencia es importante para que una serie marche bien, es como un equipo de fútbol, debe haber química entre todos los jugadores para que puedan lograr las jugadas de buena manera, y se sienta que todos están en el mismo barco, por hacer de Glee la serie que fue en los primeros episodios de la primera temporada.

Y específico ese inicio ya que después de que regresó en abril para transmitir la segunda mitad, cayó un poco de nivel, aunque nada grave si fue bastante notable, ¿ustedes que esperan de la segunda temporada de Glee?