Glee: ¿quién será el invitado especial del episodio post Super Bowl?

[spoiler]

Glee tiene la fortuna de ser la serie elegida por Fox para ocupar el espacio dorado post Super Bowl — una decisión totalmente atípica, pues normalmente se anuncia a la serie seleccionada unos meses antes del telecast —. Tomando en cuenta el proceso de producción de esta serie en específico, no es de extrañarse que se estén ultimado los detalles para ese episodio en específico; un evento que promete será de impresionante magnitud.

Previamente, el creativo Ryan Murphy ha mencionado que se busca a una gran estrella masculina para figurar como el invitado especial. Se han manejado nombres como: Prince, Paul McCartney y hasta un especial dedicado al desaparecido Michael Jackson. Pero lo que no sabíamos es que hay una integrante del reparto que tiene una petición especial a la producción.

En una entrevista, Lea Michele — nominada al Emmy como Mejor Actriz en Comedia — sugiere la participación de un artista en particular para esa fecha, alguien que tiene historial en el Super Bowl: Justin Timberlake. El nombre ha rondado un buen rato en la lista de posibles invitados, siendo que Murphy lo visualiza interpretando al hermano de Will Schuester. Y, ahora que lo sacan a relucir, no sé como no lo había pensado antes pues la idea resulta muy atractiva.

Por otro lado hay que considerar que el creador busca enfocar el episodio a una audiencia promedio de Super Bowl, en su mayoría hombres, para atraer audiencia al programa. ¿Buscarán romper récord de espectadores? — ni me quiero imaginar lo que costará el anuncio en dicho espacio —. Murphy todavía tiene tiempo para planear algo mágico, como diría Kurt, y espectacular para la gran fecha; si toma en cuenta "la sugerencia" de Michele, no estará tan errado. O ustedes, ¿se imaginan a alguien más en este episodio?, ¿prefieren ver a alguien más?, ¿cuáles son sus sugerencias?

Vía: Zap2It | Foto: Talk Talk