Glee: primera imagen de Britney Spears

[spoiler]

Hace algunas semanas inició la producción de la segunda temporada de Glee. Y, aunque algunos detalles permanecen resguardados al puro estilo de «secreto de Estado», el reparto nos consiente compartiendo información o imágenes sobre lo que ocurre detrás de cámaras, todo gracias a Twitter. En esta ocasión no se trata a alguien de la producción sino de Britney Spears, la invitada especial, quien comparte una imagen de su primer día en el set.

Dicha imagen fue captada durante el rodaje de Britney/Brittany, episodio que será emitido el martes 28 de septiembre siendo el segundo de la temporada. En él, las chicas de New Directions soñarán en cómo llegar a ser como la princesa del pop, esto después de drogarse durante una sesión con el dentista, nuevo personaje interpretado por John Stamos. Ya saben, un escenario al estilo Lethal Wheapon 4.

Lo que sigue siendo un misterio es el playlist para este episodio; aunque no dudo que dentro de poco se empiecen a confirmar títulos. Por los detalles que comparten sobre la escena alucinógena, podrían emplear ¿Toxic?, ¿Lucky?. Pues hagan sus apuestas, ¿qué canciones de la Spears quieren que se adapten para el episodio?

Vía: MovieWeb | Foto: Zap2It