En Glee también quieren la música de Prince y George Michael

Glee, que por cierto recientemente ha lanzado la imagen para promocionar la segunda temporada, (es la que aquí podemos observar), sigue dando de que hablar en el sector musical y sobre todo de contrataciones, tributos y de más, temas similares que tienen que ver con cantantes externos. Madonna, Lady Gaga, Britney Spears, forman parte de las cantantes que han sido o serán parte importante de la serie; claro, hemos escuchado canciones de más artistas pero ellas tres son las que han aportado más a los de New Directions.

Ryan Murphy, creador de Glee, ha asegurado que desea hacer episodios para Prince y George Michael, ya que ambos los considera íconos de la música de décadas pasadas, por ello lo ideal sería el poder basarse en su música y hacer uno que otro acto musical, da para mucho ya que tienen un gran repertorio de donde pueden elegir. Murphy es conocido por hacer grandes lazos con cantantes, así que no dudo que llegue a grandes términos para convencerlos que cedan su música, ¿y por qué no? que hagan una aparición especial a la serie.

Recordemos que la posibilidad de un tributo a Michael Jackson o hacer algo relacionado con Justin Timberlake para el episodio especial del Super Bowl en aquel país.

Foto: 80s Music Lyrics