Grey’s Anatomy: Sarah Drew y la séptima temporada

[spoiler]

La temporada pasada conocimos a la doctora April Kepner, una de los mercy westers, quienes llegaron al Seattle Grace a consecuencia de la fusión entre ambas instituciones. Por azares del destino, casualidad o una justificación cualquiera sacada de la manga, tras el atentado que marcó el cierre de la sexta temporada, quedaron contados doctores de aquel hospital: el doctor Jackson Avery, interpretado por Jesse Williams, y Kepner, a quien da vida la actriz Sarah Drew. Ambos regresarán como parte del reparto de planta de Grey's Anatomy, claro que con los respectivos cambios que requieren los personajes.

Zap2It tuvo la oportunidad de conversar con Drew, quien promete cambios importantes para su personaje ---mismo que odiamos, sufrimos y soñamos la temporada pasada---. El principal detalle a observar es la fijación/obsesión de April con McDreamy, la que quedará en el olvido. Durante el momento de crisis que vivió el hospital, April creó una conexión especial con Meredith, siendo que había perdido a su mejor amiga y, además, presenció el aplomo con el que Mer manejó la situación mientras sufría un aborto espontáneo.

Esto abre la posibilidad de que April Kepner encuentre el amor en un nuevo galán y que por fin se enamore por "primera vez". ¿Será alguien que ya conocemos?, ¿tendremos más caras nuevas?

La actriz, además, comenta sobre el inicio del siguiente año, el cual será difícil para todos en el Seattle Grace/Mercy West. Antes de retomar el trabajo de nuevo, lo doctores deberán de pasar el visto bueno de Andrew Perkins, quien irá dando de alta a cada uno de los doctores. Sorpresivamente, según palabras de Drew, los doctores que nosotros creemos que regresarán en cuanto antes, tardarán en ver un quirófano. ¿De quienes hablamos? Lo sabremos el 23 de septiembre, día que inicia la séptima.

Vía: Zap2It | Foto: Series Adictos