Habrá más raciones de Sherlock

Fantásticas noticias nos llegan desde tierras británicas, y es que los amantes de la buena ficción televisiva estamos de enhorabuena, ya que Sherlock ha conseguido la renovación para emitir nuevos capítulos el año que viene. Después de disfrutar de los tres episodios de los que ha constado la serie hasta ahora, podemos decir sin ningún tapujo que es uno de los proyectos que más nos han gustado de este año. Gracias a esta noticia, ya puedo quitarme el sabor amargo que me quedó después de merendarme los tres episodios en un tiempo record, y quedarme con ganas de más, de muchísimo más.

La noticia ha saltado de la mano de Steven Moffat, co-creador de la serie, y Sue Vertue, productora, durante la aparición de ambos en el programa BBC Breakfast de hace un par de días. Las declaraciones de Vertue son claras: "Habra más, estamos teniendo reuniones para hablar sobre cuántos capítulos  y cuándo emitirlos". De esta manera se confirma que el Sherlock Holmes moderno, interpretado de manera magistral por Benedict Cumberbatch, volverá a nuestras pantallas pese a que vayamos a tener que esperar bastante para ello.

Dados los buenos registros de audiencia y la gran acogida por parte de la crítica que ha tenido el show, puede que no haya que ser un superdotado para intuir que esta noticia estaba al caer, y aquí tenemos la confirmación.

También se ha hecho oficial por parte de Moffat que la duración de los episodios se mantendrá en los 90 minutos a los que nos ha tenido acostumbrado Sherlock en sus tres primeros episodios, por lo que podemos intuir que la serie tendrá una duración parecida a la que ha tenido este año. Sherlock es una serie de obligado visionado si te consideras un fanático de las producciones en televisión, así que no le des más vueltas, ¡ponte a verla ya!

Vía: Den of Geek | Foto: AbsolutePunk