Más incorporaciones para la segunda temporada de Parenthood

Parece ser que el personaje que interpreta la actriz Lauren Graham, más conocida por interpretar a Lorelai Gilmore, va ha tener una segunda temporada movidita en lo concerniente a asuntos del corazón.

Si hace unas semanas se dio a conocer la incorporación a Parenthood de Billy Baldwin, ahora sabemos que se le unirá Kevin Alejandro, al que actualmente podemos ver en True Blood interpretando al enfermero Jesús, y que ambos tendrán el mismo objetivo, conquistar el corazón de Sarah.

Mike, que así se llama el personaje al que dará vida Alejandro, será un trabajador del almacén de la empresa de Adam (Peter Krause), en la que también trabaja Sarah. Y si a eso le sumamos que el personaje que interpretará Billy Baldwin será el jefe de Adam, por lo visto en la empresa de zapatos van a estar de lo más entretenidos.

Además, también se incorporará a la serie Zosia Mamet, que interpretó la temporada pasada a Courtney, la “novia” de Marshall en United States of Tara y que aquí dará vida a Kelsey, la nueva mejor amiga de Amber.

Se avecinan cambios y veremos cómo afectan estas incorporaciones a la serie, pero yo sólo espero que se rompa la racha negativa de Billy Baldwin (la cancelación de Dirty Sexy Money y los tres episodios fallidos de Gossip Girl) más por la serie que por él, porque, tengo que reconocerlo, Baldwin me da un poco de rabia. Pero no adelantemos acontecimientos y esperemos a que se estrene la segunda temporada el 21 de septiembre.

Vía: Enternainment Weekly | Foto: Christine Chang