Voces invitadas a Springfield para la nueva temporada de The Simpsons

Así como ocurrió la semana pasada con la Comic-Con 2010, la reunión de semestral de la Asociación de Críticos de la Televisión sigue generando noticias. Este fue el escenario que Fox eligió para dar a conocer la grandiosa lista de invitados especiales, mejor dicho voces invitadas, que formarán parte de la temporada número 22 de The Simpsons. ¿Tendremos sorpresas? Yo creo que sí.

Para el inicio de temporada tendremos la presencia de unos consentidos de la cadena. Sólo con el título del episodio sabrán de quienes estoy hablando, al menos eso creo: Elementary School Musical. No, no es High School Musical; se trata de los chicos de Glee, Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley. En este episodio Marge mandará a Lisa a un campamento de artes donde la música despertará su lado creativo. A su regreso a Springfield, Lisa decide tomar un autobus a Sprooklyn para conectarse con su hipster interior. Si creen que serán colaboraciones increíbles, esperen a conocer los siguientes nombres.

Uno de los episodios más esperados, año con año, es el especial de Halloween, Treehouse of Horror ahora en su edición XXI. En esta ocasión, las historias de terror reciben un tratamiento british con la presencia de dos de sus más destacadas exportaciones: Hugh Laurie ---quien espero emplee su acento nativo, no su modalidad House--- y Daniel Radcliffe ¿veremos a Harry Potter "en acción"?. Posteriormente, contaremos con la presencia de Jon Hamm de Mad Men, interpretando a un supervisor del FBI. Como lo habíamos comentado, también llegará a Springfield el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, además de Martha Stewart, Kirsten Wiig, Paul Rudd, Rachel Weisz y Alyson Hannigan. También participará Joe Mantegna, quien regresa con el personaje de Fat Tony.

Grandes invitados. Grandes episodios. ¿Cuál colaboración les atrae más?

Vía: Collider | Foto: Huffington Post