Joshua Jackson ¿invitado en The Vampire Diaries?

[spoiler]

Después del gran éxito de la Pacey-Con ---¡Ok!, ¡ok!, que es broma---, Joshua Jackson se dedica en cuerpo y alma a Fringe, serie de Fox que iniciará su tercera temporada este Otoño. Aunque, por lo que cuenta a Kristin Dos Santos, de E! News, el actor tiene algo de "tiempo extra" que le permite dedicarse a otros proyectos. ¿Será esto posible?

Todo se remonta a la Comic-Con en donde, además de producir su video recordando a Dawson's Creek, tuvo la oportunidad de charlar con Kevin Williamson, uno de los productores de aquella serie adolescente que hiciera famoso a Jackson.

Entre plática y plática, Williamson planteó la posibilidad de crear un personaje para tener a Joshua Jackson como invitado especial en su "nueva" producción, la serie sobrenatural vampírica de The CW, The Vampire Diaries ---créanme, no sabía que se trataba del mismo productor---. En la entrevista, el actor confirma el acercamiento, más no hay nada confirmado. Ni siquiera se ha aterrizado al personaje que interpretaría. Claro, del dicho al hecho...

¿Lo hará?, ¿no lo hará? Desconozco bajo qué condiciones se encuentre Jackson con Fox y la producción de Fringe, si le permitan aparecer en una producción de otra compañía ---aunque se ha dado casos, como Neil Patrick Harris en Glee---. Igual nos da una sorpresa. A ustedes, ¿les gustaría verlo en The Vampire Diaries?, ¿Qué tal como un vampiro?

Vía: TV Fanatic | Foto: Nerdles